FIM CEV Repsol

Del 27 al 29 de julio de 2018

MotorLand acogerá una temporada más una prueba del calendario del FIM CEV Repsol. La cita aragonesa del certamen se disputará del 27 al 29 de julio de 2018.

Entrada gratuita

La entrada será gratuita para todos los aficionados, que previamente deben descargar su invitación en este enlace:

DESCARGA TU INVITACIÓN

Paddock abierto a los aficionados

El espectáculo estará asegurado en la cita aragonesa del FIM CEV Repsol, que reunirá a los jóvenes talentos mundiales que más tarde darán el salto a MotoGP o Superbikes. No obstante, los aficionados que se desplacen hasta MotorLand para disfrutar el evento encontrarán otros atractivos más allá de las batallas en pista, que podrán seguir tanto desde la grada  de la recta principal como desde la terraza del edificio del paddock. Y es que, además, el público tendrá libre acceso al paddock. Pasear entre los camiones de los equipos y ser testigo directo del montaje que conlleva un campeonato como el FIM CEV Repsol serán otros reclamos de la cita.

Los aficionados podrán estacionar sus vehículos en el interior del recinto

A lo largo de todo el fin de semana, los aficionados que se desplacen en coche hasta MotorLand tendrán a su disposición un parking interior ubicado junto al paddock del circuito. Los que hayan acudido con su moto también podrán acceder al propio paddock y estacionar en un aparcamiento reservado para motoristas. En cuanto a los vehículos con carnet de discapacitados, podrán aparcar en los parkings interiores del paddock. Para tomar el ascensor de la Torre E del edificio de boxes y subir tanto a la cafetería como la terraza deberán dirigirse previamente a la Oficina General del Paddock.

Acreditaciones de prensa

Las acreditaciones de medios nacionales para la prueba aragonesa del FIM CEV Repsol deben tramitarse a través de este link:

SOLICITAR ACREDITACIÓN

Los medios regionales deben acreditarse a través de la zona de prensa de la web de MotorLand:

Si no dispone de un usuario de acceso, deberá solicitarlo previamente

 

Por motivos de seguridad no se permite la entrada en este recinto con animales domésticos, bebidas alcohólicas, armas, u otros objetos que puedan usarse como tales; latas, botellas de vidrio, bengalas, fuegos de artificio o artefactos peligrosos para la integridad física de las personas, ni exhibir pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que impliquen incitación a la violencia. Tampoco se permitirá la entrada a quienes puedan estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos o sustancias análogas.

FIM CEV Repsol MotorLand 2018 Aragón